23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Feria DESTACA 2016 acogerá un concurso para 15 jóvenes investigadores

El certamen se celebra hoy y mañana y cada uno de los proyectos debe incorporar algún elemento tecnológico

23.11.2016 | 21:58

La edición de Feria Destaca 2016 que se está celebrando en el Centre de Congressos, Fires i Trobades de Vila-real desde el pasado lunes en su versión divulgativa y que abre hoy su área de profesionales, acogerá un concurso para 15 jóvenes investigadores. Este concurso está organizado por la Cátedra de Innovación Cerámica, Ciutat de Vila-real de la Universitat Jaume I y el Ayuntamiento de Vila-real con la colaboración de la Escuela de Doctorado y la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la misma universidad. Los participantes harán sus exposiciones en la Becsa Innovative Showroom hoy y mañana en horario de 16 a 18 horas.

Con esta convocatoria se pretende contribuir a fomentar el espíritu emprendedor, la cultura de la innovación y de la transferencia a la industria entre los estudiantes de la UJI, ya que cada uno de los proyectos debe incorporar algún elemento tecnológico o innovador y algún miembro del equipo debe ser un estudiante o un titulado reciente (dos años). El jurado valorará entre los participantes el potencial para su transferencia a la industria, la originalidad y el grado de innovación de los proyectos, el conocimiento del ámbito de trabajo del proyecto y su adecuación a las necesidades y demandas del mismo, para la industria o el mercado y el nivel de claridad y empatía de la presentación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine