24 de noviembre de 2016
24.11.2016

Andoni Escorihuela firmó su con 100 con el Onda en Regional Preferente

24.11.2016 | 01:01

El veterano delantero vizcaíno Andoni Escorihuela entrará a formar parte de la historia del CD Onda al convertirse en uno de los pocos jugadores que alcanza la cifra de 100 goles con la elástica rojiblanca en Regional Preferente. Lo anotó el domingo pasado en La Serratella, en el partido que su equipo ganó con apuros ante el colista Alcalá (2-1). Hizo el segundo gol en el minuto 80, para así doblegar al conjunto xivertense. Y así elevó a siete el número de goles marcados en la presente temporada.

Andoni Escorihuela Soriano (Bilbao, 21 de noviembre de 1979) es uno de los grandes referentes del equipo que entrena Sergi Escobar. Se trata de un futbolista con mucha dinamita que ha militado en diferentes equipos de la provincia de Castelló y que desde hace unas cuantas campañas lidera el ataque ondense, ahora en Regional Preferente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine