27 de noviembre de 2016
27.11.2016

Vila-real se suma al Día Internacional de las Ciudades Educadoras

26.11.2016 | 23:34

Vila-real celebrará el próximo 30 de noviembre el Día Internacional de Ciudades Educadoras. Entre las actividades, con una alta carga simbólica, destacan la instalación de una pancarta conmemorativa en el balcón del ayuntamiento y la lectura del Manifiesto de Ciudades Educadoras, aprovechando la clausura del congreso Nuevos Usos del Tiempo, que se celebrará el mismo día en el Auditorio Municipal.

El consistorio se ha sumado a tres redes de trabajo y formará parte del grupo Ciudad Educadora y Turismo Sostenible. El patrimonio como valor identitario de las ciudades, que pretende establecer una reflexión y actuación entre el turismo y la ciudad educadora, con el objetivo de minimizar los impactos negativos que genera el turismo y maximizar los beneficios para la población. Otra de las redes en las que se encuentra Vila-real es la denominada Un modelo de impulso de la formación profesional desde el mundo local, que busca compartir experiencias y crear un modelo que corrija las carencias formativas de los ciclos formativos. Además, Vila-real también formará parte de la línea Ciudad Educadora y la Prevención del Absentismo Escolar y el Abandono Escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine