30 de noviembre de 2016
30.11.2016

la Vall d'Uixó retoma este sábado el plan del Museu de la Pau

30.11.2016 | 01:09

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó retomará el proyecto del Museu de la Pau con la firma de un convenio de colaboración con la Cátedra Unesco de Filosofía para la Paz de la Universitat Jaume I que se materializará este sábado 3 de diciembre.

El acto también contará con una mesa redonda sobre paz y derechos humanos en la que participarán tres estudiantes del Máster para la Paz, Andrea Vargas (Colombia), Larika Waldman (Alemania) y Mario Jeune (Haití), junto al director de la Cátedra, Vicent Martínez Guzmán. La nueva etapa del Museu implicará a todas las concejalías.

Centro social Maestro Rodrigo

El concejal de Servicios Sociales, Antoni Llorente, ha recordado a la diputada provincial Elena Vicente-Ruiz que el 5 de octubre se pidió desde alcaldía una reunión con el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, para tratar el proyecto de ampliación del centro social Maestro Rodrigo. El ayuntamiento dispone de una memoria valorada y queremos reunirnos con la Diputación para formalizar el compromiso de que van a invertir 500.000 euros en la reforma».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine