El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto la convocatoria para la creación de dos nuevas bolsas de empleo: una complementaria por oposición libre de técnico de la administración general (grupo A) y otra por concurso-oposición de ayudante de biblioteca. El plazo de presentación de instancias para inscribirse finaliza el 9 de marzo y el 3 de marzo, respectivamente.

La bolsa de técnico de la administración general es complementaria «porque ya se abrió un proceso selectivo hace unos meses pero solo aprobó una persona y las necesidades de contrataciones temporales o interinas para cubrir bajas o vacantes son superiores, por lo que esta nueva bolsa se añadirá a la ya existente», explicó el concejal de Personal, Javier Ferreres. Para optar a esta bolsa hay que ser licenciado en Derecho, Ciencias Económicas, Ciencias Políticas, Empresariales, graduado en Gestión y Administración Pública, intendente mercantil o título universitario equivalente. El examen constará de dos temas al azar para desarrollar y la resolución de supuestos prácticos.

La bolsa por concurso-oposición de ayudante de biblioteca requiere del título de bachillerato o ciclo formativo de grado superior o equivalente.