La empresa azulejera Colorker, que desde hace algunos años no participa como expositor en Cevisama, se replantea su regreso al salón valenciano de la cerámica. De hecho, la firma espera a tener los datos oficiales de la manifestación «y si la afluencia de clientes internacionales fuese significativa, nos replantearíamos la vuelta de la firma a Cevisama en los próximos años», indican fuentes de la compañía, las mismas que subrayan que «el 75 % del negocio de la compañía se debe a la exportación».

De hecho, este año, la firma Colorker, coincidiendo con las fechas de Cevisama y para celebrar el 30 aniversario de la compañía, organizó un evento para sus clientes en una sala valenciana cercana a Feria Valencia con el objetivo de «mostrar nuestras novedades en un ambiente especial, diferente al showroom de la sede de Alcora y de la propia planta de producción de Xilxes», se explica desde la firma.

En la actualidad, la capacidad productiva instalada de la firma es de alrededor de 7 millones y medio de metros cuadrados al año, esta? presente en más de 70 países en los cinco continentes y en el año 2016 la cifra de negocio de Colorker se situó superando los 50 millones de euros.