21 de marzo de 2017
21.03.2017

El PP lamenta que Oltra y Puig «castiguen a la empresa familiar con impuestos»

21.03.2017 | 00:06

El portavoz de Economía del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Rubén Ibáñez, lamentó ayer que Ximo Puig y Mónica Oltra «castiguen a la empresa familiar con más impuestos mientras se dedican a aumentar su nómina de asesores».

«En concreto -señaló Ibáñez-, el presidente Puig modificó la semana pasada el presupuesto de la Generalitat para disponer de cerca de 300.000 euros para contratar más asesores en Presidencia y la vicepresidenta Oltra también suma y sigue y ya cuenta con 11 asesores».

El portavoz popular se preguntó «si esa carrera por enchufar a amigos y cargos del partido socialista y Compromís la están financiando a base de ahogar a empresarios que se juegan su dinero para crear riqueza y generar puestos de trabajo».

Rubén Ibáñez considera que la «mala reorganización impositiva y la ausencia total de un proyecto de Comunitat hace que el dinero de los impuestos vaya destinado a engordar la administración con más cargos».

Frente a esta situación, Ibáñez recordó que el PPCV apuesta por «una mayor libertad en materia económica, necesaria para seguir creciendo a un ritmo que permita seguir creando empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine