El barbero de Almassora, Ximo Peris, va a conseguir una gran proyección del trabajo que realiza cada día en la barbería Ximo gracias a que ha resultado finalista en los Premios de la Barbería Española 2016.

Como explicó Peris, un total de seis personas han conseguido una plaza en la final y entre ello está él, consiguiendo con ello ser el primer barbero de la provincia que logra ser finalista en alguna de las categorías de este certamen. De entre los seis finalistas, que han sido seleccionados por un jurado externo reconocido a nivel e internacional, se escogerá al ganador de la presente edición.

Ximo ha logrado ser finalista en la categoría de Mejor Barbero, un reconocimiento que, como comentó «es un puntazo porque es un buen escaparate para darte a conocer».

Joaquín Peris valora de forma muy positiva la repercusión que pueda tener a partir de ahora «porque puede abrir muchas puertas».

Ximo Peris, de 39 años se formó en el gremio de peluqueros de València y desde hace tres años regenta la peluquería de la calle San Joaquín de Almassora.