El Almazora, que el domingo a las 12.00 horas jugará toda una final contra el Buñol en el campo José Manuel Pesudo, prepara la cita con la duda del portero Rubén Jiménez, quien se ha perdido los dos últimos partidos de su equipo, siendo sustituido por el joven Alejandro Valerio, que ha cumplido. Las molestias no le remiten, el dolor sigue ahí y no se sabrá hasta el mismo domingo si podrá estar disponible para su técnico Iván Medall o se quedará una semana más en la grada.

Una duda y dos bajas seguras. Una es por lesión. El centrocampista Víctor Mateos no se recupera de los problemas musculares que le impiden jugar desde la séptima jornada de Liga. Tampoco estará para recibir al Buñol, como tampoco lo estará el delantero burrianense Iván Fandos porque este fin de semana cumplirá el segundo de los partidos de sanción que le impuso Competición tras ser expulsado en casa contra el Ontinyent.

Cabe recordar que el Almazora acumula doce jornadas seguidas sin conocer la victoria y que se encuentra a dos puntos de las plazas de descenso. En el partido de la primera vuelta hubo empate (2-2). Por los valencianos anotaron Lander Hernández y Benjamín Alcón, y por los almassorenses Nico Pascual y Vicente Bosch.