La práctica totalidad de establecimientos de Sant Joan de Moró, entre tiendas y restaurantes, se reunirán este fin de semana (1 y 2 de abril) en el Pabellón Multifuncional de la localidad para celebrar la Feria del Comercio Local.

La VII Feria del Comercio Local es una iniciativa de la Associació de Comerços i Serveis (Acose) de Sant Joan de Moró que cuenta con el soporte del ayuntamiento de la localidad «con el objetivo de promocionar los productos y servicios de nuestros comerciantes y, al mismo tiempo, dinamizar su actividad» señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, quien subraya que el «excelente trabajo de la organización, junto a la reconocida calidad de las tiendas participantes, permite atraer cada año, incluso, a numerosos compradores de pueblos cercanos».

Los visitantes no solo podrán comprar desde productos de alimentación, hasta contratar un viaje, así como calzado, bisutería, libros, juguetes, o elementos de decoración. Además, los restaurantes participantes han preparado platos especiales y todos los compradores participarán en un sorteo de regalos.

La Feria del Comercio Local se desarrollará en horario ininterrumpido, tanto el sábado como el domingo, de 10 a 21 horas. Y al margen de la actividad comercial, la feria incluirá un amplio programa de actividades que incluye un festival de bailes tradicionales, una degustación de mojitos, así como animación y castillo hinchables para los más pequeños.