El Almazora está a un paso de garantizarse la continuidad en Tercera División la próxima temporada, la 2017-18. El equipo de Iván Medalla asegurará la permanencia si el próximo fin de semana es capaz de superar al Silla en el campo José Manuel Pesudo, posiblemente el domingo a las 12 horas. A falta de doce puntos, los almassorenses aventajan en ocho puntos a los que marcan el descenso. Si la siguiente semana suman tres puntos ante un rival fuera de peligro y en situado en una zona cómoda, habrá conseguido el objetivo.

Los almassorenses vencieron 0-2 en el campo del Torrevieja el jueves pasado y esos tres puntos fueron un golpe de autoridad ante un rival directo, a parte de una inyección de moral para afrontar las próximas citas Primero el almassorense Iván Fandos y después el norteamericano Nico Pascual, máximo goleador del equipo, firmaron los goles del triunfo y con los que se dio una paso de gigante hacia la salvación.

Duelos clave para el equipo

Las próximas citas para el Almazora será primero el Silla y después visita al Torre Levante en el complicado campo de Orriols, donde el equipo local no se jugará nada. Seguidamente recibirá al Elche Ilicitano, y cerrará la temporada rindiendo visita al Segorbe en la Ciudad Deportiva El Sisterre, conjunto ya descendido a Preferente. De ganar el domingo al Silla, estos tres últimos encuentros se afrontarían sin tanta presión ni agobios.

Recupera al delantero

Para la próxima cita contra el Silla en casa, el Almazora recuperará al delantero Vicente Bosch, tras cumplir la sanción. Y mantiene la duda del central Rober Jiménez, que lleva tres semanas sin poder participar con el grupo.