El Peñíscola RehabMedic quedó eliminado en el play-off al titulo al caer goleado en la cancha de El Pozo Murcia tras un partido que pronto pusieron en franquicia los pimentoneros que acabó con la goleada más fuerte encajada por los peñiscolanos (9-0).

Al minuto de partido Cardinal marcaba tras un saque de esquina y rompía el esquema defensivo preparado por Canillas, que veía como su equipo era claramente superado por el equipo murciano, que a los 11 minutos ya tenía el partido prácticamente sentenciado con el cuarto gol. Raúl Campos desde lejos marcó el segundo, mientras que Bebe anotaba los otros dos. Cierto es que los jugadores del Peñíscola lucharon todo lo que pudieron, pero les costó mucho llegar al área local, y cuando lo hicieron no hubo pegada.

Tras el descanso el Peñíscola intentó marcar, pero no tuvo fortuna y en una contra Alex marcó el quinto con un Iker López mal colocado. Para que hubiese de todo un manotazo de Cardinal sobre Iván rumbo hizo que el peñiscolanos se revolviese montándose una triste tangana, tras la cual ambos jugadores se fueron al vestuario. El descontrol producido lo aprovecharon los murcianos para conseguir una goleada de escándalo.