20 de mayo de 2017
20.05.2017

Doce autobuses pondrán rumbo a Mestalla

La afición del Villarreal agota las 856 entradas facilitadas por el Valencia y arropará a sus jugadores en el encuentro del domingo

19.05.2017 | 23:55

Finalmente serán doce los autobuses que desplazarán a los aficionados del Villarreal CF a Mestalla este domingo. Los seguidores del cuadro de la Plana Baixa han agotado durante la semana las 856 entradas facilitadas por el Valencia CF para el encuentro de mañana en Mestalla (16.45 horas) y poblarán las gradas visitantes para intentar ayudar a su equipo a conseguir el objetivo europeo en un campo difícil y ante un rival de entidad. A esas 856 localidades hay que sumas las 150 de intercambio entre ambas entidades, por lo que serán cerca de mil los aficionados amarillos en el feudo valencianista.

La salida de los autobuses está prevista a partir de las 13.00 horas desde la Avenida Europa de Vila-real, frente al instituto Broch i Llop, y desde el club se solicita a los aficionados que viajen que sigan las instrucciones que se les vayan dando para que el desplazamiento salga a la perfección.

Sobre la presencia de aficionados villarrealenses en Mestalla, Fran Escribá comentó ayer que «se agradece a la gente que venga con el equipo, esta temporada han estado con nosotros y se lo agradecemos y esperamos brindarles un gran partido.

En el mismo sentido, desde la entidad de la Plana Baixa se agradecía la «implicación, fidelidad y apoyo de cara al encuentro, en el que el Submarino se juega su próxima participación en la UEFA Europa League», según se recogía en la página web oficial del club en el día de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine