03 de junio de 2017
03.06.2017

Tres frentes abiertos para los atletas de Playas de Castellón durante este fin de semana

El Meeting Internacional de Salamanca, el Nacional Infantil y el Trofeo de marcha Los Cantones, las citas

02.06.2017 | 22:42

Otro fin de semana intenso para los atletas del Playas de Castellón con el Meeting Internacional de Salamanca, el Campeonato de España Infantil y el Trofeo Internacional de marcha Los Cantones de La Coruña.

En La Coruña se juegan la selección para el Campeonato del Mundo. En la Copa de Europa Francisco Arcilla se aseguró su selección en los 50 km. y esta competición servirá para las pruebas de 20 km, con Álvaro Martín, Francisco Arcilla, Lidia Sánchez-Puebla y Julia Takacs. Además también tomarán parte sobre 10 km. el juvenil Eloy Hornero y la junior Lluna Capdevila.

En Arona se celebra una nueva edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas. En el decathlon absoluto estará Pablo Trescoli, en el junior Raúl Schlecht y en juvenil Héctor Gasulla, Oscar Andrés, y Jorge Dávila. Por parte femenina la junior Carmen Ramos participará en el heptathlon absoluto, y en la categoría juvenil lo hará Emma García. Por último en Salamanca estarán la mayoría de velocistas compitiendo en 100, 200 y 400.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine