Otro fin de semana intenso para los atletas del Playas de Castellón con el Meeting Internacional de Salamanca, el Campeonato de España Infantil y el Trofeo Internacional de marcha Los Cantones de La Coruña.

En La Coruña se juegan la selección para el Campeonato del Mundo. En la Copa de Europa Francisco Arcilla se aseguró su selección en los 50 km. y esta competición servirá para las pruebas de 20 km, con Álvaro Martín, Francisco Arcilla, Lidia Sánchez-Puebla y Julia Takacs. Además también tomarán parte sobre 10 km. el juvenil Eloy Hornero y la junior Lluna Capdevila.

En Arona se celebra una nueva edición del Meeting Internacional de Pruebas Combinadas. En el decathlon absoluto estará Pablo Trescoli, en el junior Raúl Schlecht y en juvenil Héctor Gasulla, Oscar Andrés, y Jorge Dávila. Por parte femenina la junior Carmen Ramos participará en el heptathlon absoluto, y en la categoría juvenil lo hará Emma García. Por último en Salamanca estarán la mayoría de velocistas compitiendo en 100, 200 y 400.