Conrado Marín: «Nosotros solos no podemos remar más»

El presidente de Sentimiento Albinegro se congratula por que la Fiscalía se persone en la denuncia por administración desleal contra David Cruz

10.06.2017 | 00:13
David Cruz tuvo que visitar los juzgados esta semana.

Sentimiento Albinegro no podía hacer más que valorar de forma positiva la decisión tomada por la Fiscalía Provincial el pasado jueves de adherirse a la denuncia por administración desleal contra David Cruz, el actual presidente del Castellón. La asociación de pequeños accionistas y abonados presentó esta denuncia el pasado mes de febrero y ahora, cuatro meses después, recibe el apoyo de la Fiscalía en esta acción judicial contra el actual propietario del club.

El presidente de Sentimiento, Conrado Marín, aseguraba ayer que «nosotros solos no podemos remar más», y por eso se congratulaba de la decisión tomada por la Fiscalía. «Desde el primer momento, el fiscal tenía mucho interés en esta denuncia», señaló Marín que también explicó que, «desde la Fiscalía, con Sentimiento siempre ha habido buena sintonía. Sabe de qué vamos y qué queremos conseguir. Además, nuestra trayectoria está ahí y nadie tiene que explicársela». Además, comentó que esta decisión añade fuerza a la petición de que se considere la denuncia como causa compleja. «A los seis meses, según la actual ley, el juez puede decidir el archivo. Pero, si se considera causa compleja, la investigación se prolongaría en el tiempo y, si a nuestra petición se añade la de la Fiscalía, hay muchas más posibilidades de que se considere así», comentó Marín.

Esta denuncia, presentada el 10 de febrero en la Ciudad de la Justicia de Castelló, se dirige contra David Cruz «por la administración desleal de la mercantil causándole perjuicio, apropiándose indebidamente de dinero del CD Castellón, falseando documentos mercantiles y realizando actos relacionados con el blanqueo de capitales y la corrupción entre particulares, con independencia de otros posibles delitos que pudieran surgir del curso de la investigación». Marín explicó que «a la Fiscalía le entró unos después. Además, viendo que el juez estaba de baja, la investigación derivó a la Policía Judicial.


«Es incapaz de manejar el club»

El presidente de Sentimiento Albinegro, Conrado Marín, aseguró que David Cruz «es incapaz de manejar el club». «Nos enfrentamos a situaciones muy difíciles para el equipo y, desde nuestra asociación, siempre lo hacemos todo con la mejor intención, aunque en alguna ocasión nos podemos equivocar», comentó Marín. También señaló que «hasta que no esté liberado el club de Cruz, no habrá solución. El ascenso a Segunda B no es la solución, sino que nos acerca más a la verdadera solución que es subir a Segunda. Ahora mismo, lo necesario es que se libere el club y entre alguien con liquidez para gestionar la entidad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Hermanos Caballer gana el Concurso de Fuegos Artificiales de San Sebastián

La "Concha de Plata" ha recaído en otra empresa castellonense como Peñarroja

Equidistància

"Com tingues un pensament mínimament elaborat, oblidat de poder debatre sobre ell, perquè impera...

El Ayuntamiento de Castelló asume la gestión del centro Urban

Remunicipaliza el espacio para sacarle más rendimiento

El interior pide más recogida de basura en verano al crecer la población

El grupo Compromís de la Diputación se hace eco de las quejas de los vecinos de las diferentes...

Muere a los 84 años el exdirector de Antena 3 de Castelló Manolo Monferrer

Considerado una de las principales figuras de la radio de Castelló del siglo XX

Detenido por amenazar e insultar al cónsul de Rumanía en Castelló

El arrestado, de 36 años, lanzó también huevos contra el consulado de la capital de la Plana

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
La fiebre de Pokémon GO se reaviva

La fiebre de Pokémon GO se reaviva

La llegada de los nuevos «pokémons legendarios» ha reenganchado a un gran número de jugadores en...

Un temor que amenaza al 13 % del PIB

Un temor que amenaza al 13 % del PIB

La industria turística valenciana no detecta cancelaciones y confía en que el miedo no haga...

Enlaces recomendados: Premios Cine