13 de junio de 2017
13.06.2017
Sucesos

Detenidos dos hermanos por agredirse mutuamente en Castelló

Uno de ellos intentó agredir a un agente de la autoridad con un cuchillo

13.06.2017 | 15:49

Agentes de la Policía Local de Castellón detuvieron el pasado sábado a dos jóvenes de 20 y 18 años, ambos hermanos, acusados de pegarse mutuamente y, además, a uno de ellos también se le investiga por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad al intentar agredir con un cuchillo a los efectivos del cuerpo municipal.

Los hechos se produjeron sobre las 8.30 horas cuando la Sala de Seguridad y Emergencias 092 recibió la llamada de un vecino que había visto que dos jóvenes vestidos de blanco habían escalado por la fachada de una farmacia ubicada en la Avenida Lidón y se habían introducido en una vivienda que se encontraba sobre el establecimiento.

Hasta el lugar se desplazaron inmediatamente dos patrullas de la Policía Local, cuyos agentes, al llegar, observaron que la farmacia no había sido violentada y que del primer piso se oía una fuerte discusión entre dos varones. Los gritos eran "muy fuertes" y se escuchaban golpes y ruidos que evidenciaban que se estaba produciendo una fuerte pelea en ese domicilio.

Por este motivo, los agentes accedieron al inmueble donde se encontraba esta vivienda y, tras llamar repetidamente a la puerta de entrada al domicilio, finalmente les abrió un joven que presentaba una brecha en la cabeza, numerosos golpes en los labios y en los ojos y tenía toda la cara llena de sangre.

El joven, que se encontraba muy alterado, aseguró a los agentes que su hermano y él habían accedido a su domicilio por una ventana porque no tenían las llaves de su casa y, tras discutir acaloradamente, su hermano le había agredido y le había amenazado de muerte.

INTENTARON CALMARLO

Dos de los agentes de la Policía Local se quedaron con este joven, de 20 años, e intentaron calmarlo, mientras los otros dos policías se adentraron en el domicilio para intentar identificar al otro hermano implicado en la pelea. El joven fue localizado dentro de una habitación de la casa y también presentaba golpes en la cara y un fuerte estado de ansiedad.

Al preguntar los agentes por la disputa, éste les informó que había tenido una fuerte pelea con su hermano por cuestiones familiares. Al escuchar esto último, el hermano mayor, que se encontraba a pocos metros, se dirigió rápidamente hacia la cocina y salió de ella esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones, con el cual amenazó a su hermano con matarlo.

En ese momento, los agentes intervinieron inmediatamente e intentaron que el hermano mayor soltara el cuchillo, aunque éste reaccionó contra los policías, a los cuales intentó agredir con el arma blanca.

A la vista de estos hechos, los policías procedieron con gran rapidez a desarmar al joven y seguidamente ambos fueron detenidos por un presunto delito de violencia doméstica. Además, al hermano mayor se le investiga también por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad por intentar pinchar con el cuchillo a los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine