14 de junio de 2017
14.06.2017

Carrasco recoge avales para repetir en el PP de Castelló

La actual presidenta Begoña Carrasco hizo pública su candidatura a la reelección el pasado viernes

13.06.2017 | 23:37

La actual Presidenta de la Junta Local del PP de la ciudad de Castelló, Begoña Carrasco, inició este martes la recogida de avales necesarios para poder optar a la reelección entre los miembros de la Junta Local del partido en Castelló. Carrasco explicó que «quería empezar a sumar avales entre las personas que me eligieron hace ahora 14 meses y que han estado trabajando a mi lado durante todo este tiempo».

La presidenta de los populares castellonenses y candidata a la reelección, Begoña Carrasco, añadió que «he decidido presentarme porque creo, humildemente, que estamos en el buen camino, con ganas e ilusión renovadas, aunque todavía quede mucho por hacer».

Tras 14 meses al frente de la formación en la capital, Carrasco señaló que «nuestro reto a partir de ahora será seguir siendo el altavoz de los vecinos y militantes y trabajando desde el partido y la oposición en el ayuntamiento para recuperar la alcaldía porque Castelló no se merece el desgobierno actual, una casa de los líos que mantiene a la ciudad paralizada».

La líder de los populares castellonenses considera que a lo largo de estos dos años de legislatura en la oposición «hemos vuelto a conectar con la calle y recuperado la ilusión que perdimos tras haber ganado las elecciones pero no poder gobernar. Creo que estamos en el buen camino aunque todavía queda mucho por hacer».

Begoña Carrasco anunció públicamente el pasado viernes su intención de optar a la reelección como Presidenta de la Junta Local del PP y a partir de mañana dispondrá de 10 días para recoger un mínimo de 30 avales necesarios para poder presentarse como candidata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine