Los vecinos de Barona estrenaron su nueva plaza. Lo hicieron participando con una magnífica merienda, demostrando que este espacio es el lugar perfecto para el encuentro de los vecinos, en un entorno agradable y seguro. También los restaurantes de la zona han ganado espacio con la redistribución del suelo, teniendo ante un jardín que da más personalidad a Barona.

La alcaldesa de Vall d'Alba, Marta Barrachina, agradeció públicamente el trabajo de los miembros de la Asociación de Vecinos de Barona, por su interés en preparar la merienda que han ofrecido a todos para estrenar la plaza, y en la familia Capdevila-Marín por su donación del olivo que adorna el espacio.

«El equipo de gobierno de Vall d'Alba seguirá invirtiendo en servicios e infraestructuras para el hecho que Barona siga todavía más bonito y apreciado de lo que ya es», declaró Marta Barrachina, quien resaltó que la inversión del consistorio en el proyecto ha ascendido a casi 34.000 euros entre la cantidad aportada por la Diputación de Castelló, a través de los Planes de Obras y Servicios, y el dinero consignado por el propio ayuntamiento.