El Borriol, que desde que anunció que Iván Campos iba a continuar en el banquillo no había hecho oficial ningún movimiento, anunció ayer la renovación de siete futbolistas, a la vez que adelantó que en los próximos días dará a conocer los primeros fichajes para la temporada 2017-18. De entre esos siete jugadores destaca la figura de su capitán Javi Mora, que es el jugador con más partidos en la entidad de la Plana Alta, con 234 partidos disputados, con 19.920 minutos, nueve goles, 70 amarillas y tres rojas.

Junto a Javi Mora, también prolongan su estancia en el titular de El Palmar, el lateral izquierdo Patxi Dávila, el diestro Adrián Villarrubia; el canterano Álex Gil (sube del filial); el mediocentro Juan Carlos Páez; y los delanteros Juan López y Badre El Yousfi.

Cambios

Cabe destacar que en ya han trascendido algunos futbolistas que no seguirán en la plantilla del conjunto rojillo como es el portero Óscar Gea; el defensa Ramón Pallarés, los centrocampistas Ximo Ballesteros, Tali y Pedro Hidalgo, así como los delanteros David Colomer (Almazora), Alberto Bielsa (Acero) y Héctor Zaragoza (Vall de Uxó). En el aire está el futuro de seis jugadores más y en breve se conocerá si siguen o si causan baja en el Borriol.