El Club Deportivo Almazora ha cerrado la incorporación de tres nuevos jugadores a la plantilla para reforzar el equipo de cara a su segunda temporada consecutiva en Tercera División. Para ello, el cuadro del José Manuel Pesudo ha apostado por incorporar al primer equipo producto local, jugadores de la provincia, con tres futbolistas que ya militaron en temporadas anteriores en el conjunto almazorense.

El primero de ellos, el experimentado mediocentro, Cristian Navalón, llega procedente del San Pedro y es un futbolista muy vinculado con el municipio almassorense. Junto a él, llega se pone también a las órdenes de Nahúm Mingol el veterano central Nando Ventura que recala en el Almazora tras conseguir el ascenso a Tercera División con el Roda. Además, este defensa curtido en mil batallas tanto en Tercera como en Regional Preferente, jugó anteriormente, además de en el CD Almazora, en La Vilavella CF y en el CF Nules dentro de su trayectoria deportiva.

Por último, y para sumar pólvora a la parcela ofensiva, el equipo de la Plana Alta se ha hecho con los servicios de Lorite, exjugador del Onda y uno de los máximos goleadores de la pasada temporada en Regional Preferente.

Cabe recordar que los tres jugadores se pondrán a las órdenes del nuevo entrenador del CD Almazora, Nahúm Mingol, exdirector de fútbol base del CD Castellón, licenciado en Psicología, y titulado con el nivel nacional de entrenador. Éste es el sustituto de Iván Medall. En el pasado, Mingol fue técnico del Sant Jordi, Vinaròs, Villarreal juvenil, Castellón cadete, Traiguera, Nules, Sant Mateu o el propio CD Almazora.