El ganadero de Borriol Daniel Ramos triunfó en la novillada sin caballos celebrada el pasado domingo en la localidad conquense de Iniesta, abandonando el ruedo a hombros y en compañía de los noveles actuantes.

Al encierro se le cortaron un total de siete orejas y un rabo y al cuarto novillo, de nombre 'Acierto', le dieron doble vuelta anular tras pedirle el indulto, premio que no contempla el reglamento en recintos de esta categoría.

Por su parte el ganadero alcorino Fernando Peña lidió el mismo día un buen encierro en la madrileña plaza de Las Ventas. Los utreros presentaron muy buenas hechuras y la seriedad que merece el primer coso del mundo. Los dos primeros tuvieron raza; la calidad, aunque sin la fuerza deseable, la pusieron cuarto y sexto y la nobleza, tercero y quinto.

En otro festejo taurino, Héctor Edo paseó una oreja en la novillada que tuvo lugar en San Esteban del Valle el pasado domingo 9. Edo sorteó el ejemplar de peor condición, áspero y justo de fuerzas, que no quiso saber nada de los engaños. A base de técnica le buscó las vueltas antes de que se rajase. Lo pasaportó de una entera en lo alto que le valió el trofeo mencionado.