El Ayuntamiento de Nules ha realizado una inversión de más de 46.800 euros en la reparación de algunos caminos rurales del término municipal. En concreto, la actuación realizada en el Camí del Cabeçol contó con una aportación municipal de 27.000 euros para el asfaltado y reparación, dado que «este camino es uno de los más transitados en esta época del año puesto que es uno de los viales que une el pueblo con la playa, por lo que lo hemos adecuado para garantizar la seguridad de los usuarios», según comentó el concejal de Obras y Servicios, Adrián Sorribes.

El Ayuntamiento de Nules, según han señalado por medio de un comunicado, también ha invertido en la adecuación de otros caminos rurales como el Camí del Torrent; la Ratlla de Nules-Moncofa, en la que cada uno de los ayuntamientos mencionados ha invertido 8.072 euros, y el Camí d'Onda en la zona de la Calle de Sant Pau.

En otro orden de cosas, también se están llevando a cabo actuaciones relacionadas con la seguridad vial en los caminos del Cabeçol, Vell de la Mar y Serratelles, en los que se están pintando las señales lineales.