Dos nuevas caras para el Castellón B. Una es conocida, la del mediapunta almassorense David Colomer, quien se formó en las categorías inferiores del club castellonense y que el lunes pasado rescindió contrato con el Alzira. El otro es un joven central paraguayo, procedente del Calpe, llamado Júnior Aricaye. Este último entrenará con el primer equipo y cuando no vaya convocado lo hará con el filial de Regional Preferente.

David Colomer salió del Castellón hace cinco años (en verano de 2013) para recalar en el juvenil del Levante. Luego estuvo en el Acero y en el Borriol, y este verano había fichado por el Alzira, aunque por motivos personales el lunes rescindió su contrato. Desde el lunes está entrenando con el filial albinegro, a las órdenes de un técnico que, a parte de paisano suyo, le tuvo en las categorías inferiores del Castellón y le conoce a la perfección: Sergi Escobar.

Por su parte, Júnior Aricaye llegó a España procedente del Sportivo San Lorenzo. Luego pasó por el Altea y el Calpe, y ahora aterriza en el Castellón para ver si logra ganarse la confianza de Frank Castelló. La Nucía y el Levante le habían tanteado en los últimos días, pero finalmente el futbolista ha optado por vincularse al club de la capital de la Plana para esta temporada.