07 de septiembre de 2017
07.09.2017

La Fira de Sant Miquel aunará en Onda comercio, moda, gastronomía y música

La programación se desarrollará del 21 al 24 de septiembre y contará con la participación de 42 comercios

06.09.2017 | 23:30

La Fira de Sant Miquel llegará a Onda el jueves 21 de septiembre, y hasta el día 24 llenará el centro de Onda de comercio, gastronomía, moda, música, juegos infantiles? y también de gente. Así lo espera al menos el teniente de alcalde de Desarrollo Económica, Ángel Badenas, y los representantes de la Asociación de Hostelería y Comercio, que ayer presentaron una edición con una amplia participación comercial y hostelera.

Un total de 42 comercios (38 de ellos de Onda) se ubicarán en el Pla, la calle Calatrava y el Raval, donde se formará un gran pasillo donde los visitantes podrán ver y comprar los productos de los diversos establecimientos.

En el centro del Raval se ubicará la zona gastronómica, donde bajo una gran carpa Hosturionda celebrará por primera vez la «Miqueleta», una feria gastronómica en la que participarán diez negocios y donde además de disfrutar de diferentes tipos de comida se realizarán talleres (previa inscripción) relacionados con la gastronomía y la coctelería, así como diversos juegos infantiles y actuaciones musicales.

Este año, como en los anteriores, también se realizarán desfiles solidarios, como es habitual, en la Font de Dins. El primero de ellos será el sábado a beneficio de la AECC, y el segundo, el domingo, para Cáritas.

A esta programación se suma el viernes por la noche en el Raval el «Mikerfest», un festival organizado por la concejalía de Cultura de Luis Pastor, que integra las actuaciones de tres grupos musicales distintos, en concreto, los valencianos Candela Roots, que ofrecerán a los asistentes un concierto de música reggae, y Mafalda, que lo hará con su punk-rock; así como los catalanes Bonobos, que deleitarán al público con su música fusión.

Además, también se celebrará, el día siguiente, la final del concurso «Rock en viu del Rellamp», cuyo ganador tocará en la Fira d'Onda, y el domingo, un concierto de la Onda Big Band junto a Lírica Big Band.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine