Benicàssim dijo anoche adiós a las fiestas en honor a Santo Tomás, el patrón de la Iglesia de la localidad, tras diez intensas jornadas de celebraciones. El municipio despidió unas fiestas que cierran la temporada estival y dan la bienvenida al otoño. La programación de ayer arrancó con la quinta concentración del club Benivespa, el encierro infantil taurino, el hinchable lúdico en la terraza de la piscina y el concurso de castillos de arena en la playa de la Almadraba.

Los animales del ganadero local Jaime Tárrega protagonizaron el último encierro de la semana por el paseo Pérez Bayer y la posterior prueba de astados. El programa taurino continuó por la tarde con el último desafío entre las ganaderías de Javier Tárrega de Benicàssim y Fernando Machancoses de Cheste. Además, también hubo un taller de pirotécnica y pintacaras infantil con «Diables de Castelló» y la proyección de la película "Abracadabra" en el Teatro.

Un «correfocs» desde la plaza de la Estación hasta la playa Torre de Sant Vicent con un castillo de fuegos artificiales acuático puso el punto final a las fiestas. La reina de las fiestas Lucía Pallarés y sus damas no se perdieron el último acto de las fiestas, en el que también estuvieron la alcaldesa, Susana Marqués, y el concejal de Fiestas, Arturo Martí.