01 de octubre de 2017
01.10.2017

Cs reprocha al bipartito «el estado de dejadez en el que tiene sumida a Castelló»

30.09.2017 | 23:54

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, reprochó ayer al bipartito «el estado de dejadez en el que tiene sumida a la ciudad». Así, se mostró muy crítico con la gestión del bipartito, con el apoyo de Castelló en Moviment (CSeM).

En un comunicado, el concejal de la formación naranja aseguró que «Ciudadanos lleva meses denunciando en comisiones la falta de limpieza de solares en la ciudad, así como de las zonas infantiles, que se encuentran tan deterioradas que llegan a romperse, y desperfectos en las calles que provocan malestar y suponen un peligro para los castellonenses además de ofrecer una pésima imagen de la ciudad».


Quejas vecinales

En este sentido, Paduraru afirmó que «los vecinos no dejan de trasladarnos quejas porque solares al lado de su casa se han convertido en vertederos infestados de ratas, pero el bipartito sigue sin sacar la ordenanza pertinente».

Asimismo, «elementos que han supuesto una elevada inversión como el juego de la OCA de la plaza Huerto Sogueros, han estado rotos durante meses y tras las reiteradas peticiones de reparación de Ciudadanos se ha procedido a parchear las baldosas rotas y al menos dejar de suponer un peligro para los peatones», añadió Paduraru, quien concluyó exigiendo al equipo de gobierno formado por Compromís y el PSPV-PSOE «mayor esfuerzo y diligencia para mantener la ciudad en el estado que merece».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine