La baja del centrocampista y capitán Jordi Marenyà, sancionado con un partido tras ser expulsado el sábado en el campo del Roda, apunta a ser cubierta por el valenciano Javi Rubio, exjugador del Atlético Saguntino que acostumbra a jugar en esa demarcación, en el centro del campo. Además, es un futbolista con mucha experiencia y tablas como ya ha demostrado en todos los equipos en los que ha jugado durante su carrera.

El Castellón jugará el sábado contra el Rayo Ibense con cinco bajas seguras, mientras que la duda en estos momentos es la del defensa central valenciano Enrique Sampedro, quien ante el Roda se tuvo que retirar antes del descanso del terreno de juego debido a unas dolencias. Frank Castelló espera poder contar con él para el choque del sábado.

Al parecer, Enrique no sufre ninguna lesión y, si durante la semana se recupera, podría llegar para jugar el sábado en Castalia. Los que no estarán son lesionados Arturo Navarro, William Domíngues, Kike Ferreres y Abraham Peleteiro, a parte del citado Jordi Marenyà, este último por sanción federativa.