El Borriol no quiere hacer esperar más su primera victoria de la temporada. Hasta la fecha el equipo que entrena Iván Campos sólo ha sido capaz de sumar tres empates, por lo que para salir de la zona baja de la tabla es imprescindible sumar de tres en tres. Esta tarde la escuadra de la Plana Alta recibe a un rival muy peligroso como es el Elche Ilicitano. Los franjiverdes no han empezado con buen pie este curso liguero por lo que se intentaba que regrese a Elche sin puntos en el zurrón.

Los rojillos afrontan este partido con la moral y la confianza que les dio que empatar en el campo del Alzira el pasado domingo, con un gol en el descuento del central Lalo Asín. Para esta cita del técnico Iván Campos cuenta con varios jugadores que son duda entre ellos el mediocentro Javi troncho. Las únicas bajas confirmadas son las del central Javi Mora y el centrocampista Pascu Font de Mora.

Cabe destacar la de esta tarde será la cuarta vez se enfrenten Borriol y Elche Ilicitano en tierras borriolenses. Los precedentes no son muy favorables para los rojillos, ya que no fueron capaces de ganar en ninguna ocasión. Sólo sumaron dos empates y una derrota. La temporada pasada hubo empate (1-1) en El Palmar. Julián Bermúdez puso el empate después que filial del Elche marcara primero por mediación de Kilian Moreno.