El equipo sénior femenino del CD Balonmano Castellón espera conseguir su segunda victoria de la temporada en la División de Honor Femenina a domicilio. El conjunto que entrena Vicent Sos se desplaza hasta Barakaldo para enfrentarse esta tarde, a partir de las 19.30 horas en el pabellón municipal Lasesarre, al Hotel Gran Bilbao-Prosetecnisa BM Zuazo.

Las jugadoras del equipo de la capital de la Plana no pierden la esperanza de seguir sumando en su casillero esta semana y, para conseguirlo, han trabajado a conciencia durante toda la semana. Las sensaciones son buenas, pero el BM Castelló no acaba de adaptarse a la máxima categoría del balonmano femenino nacional.

Esta semana el rival será complicado puesto que el plantel de Barakaldo es de los que ocupan la zona alta de la clasificación y va a pelear por estar arriba. De hecho, el BM Zuazo es quinto en la tabla clasificatoria con ocho puntos después de haber ganado cinco encuentros y perdido dos. Las castellonenses son duodécimas con una victoria y cuatro derrotas.