La Policía Local de Castelló junto con una ambulancia intervinieron en un aparatoso accidente de tráfico en el que han estado implicados dos turismos y han resultado heridos de carácter leve dos personas, los ocupantes de uno de los vehículos implicados. El accidente se produjo sobre las 22:30 horas cuando un turismo marca Peugeot 207 y un Citroën C2 han colisionado frontolateralmente en el camino Serradal a la altura del entrador de la Marina y como consecuencia del fuerte impacto, el vehículo Peugeot ha quedado cruzado en la calzada ocupando los dos carriles de circulación.

Minutos después, cuando los efectivos de emergencias han llegado al lugar del accidente, han comprobado que efectivamente dos varones, los que circulaban en el turismo Citroën C2 presentaban contusiones y magulladuras, por lo que, tras una primera asistencia sanitaria en el lugar del siniestro, ambos han sido trasladados hasta el Hospital General con pronóstico leve.

Por otro lado, mientras las asistencias médicas estaban examinando a las dos personas lesionadas, los agentes observaron que el conductor del turismo marca Peugeot se encontraba bajo los efectos del alcohol. Por este motivo, sometieron a F.E.F., de 70 años de edad a la prueba del alcoholemia arrojando ésta un resultado que duplicaba la tasa permitida por lo que a la vista de los hechos, la Policía Local de Castelló le ha imputado un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos del alcohol.