No falló la UD Vall de Uxó en su partido ante el Benicarló en un partido que tuvo que sudar para sacarlo adelante. Los caduferos, pese a realizar un buen encuentro, no pudieron sumar ningún punto y se quedan en la zona baja del grupo I de la Regional Preferente.

El Benicarló salió con un poco más de ímpetu en el partido y pudo adelantarse con una falta lanzada por Monti. El balón no pasó la línea gracias a la intervención del portero David que puso la mano cuando el balón entraba por la escuadra.

Los visitantes disfrutaron de su primer y mejor intento cara a gol del primer periodo en el minuto 20. Una salida en falso de Aguayo hizo que la portería benicarlanda quedase desprotegida y cuando prácticamente se cantaba el gol apareció el central Héctor para sacar la pelota sobre la misma línea.

Solo volver del descanso, Miguel remató de cabeza arriba un córner favorable a los visitantes; mientras que un disparo de falta de Marcos Cano, que había entrado en el descanso, lo despejó David.

En el minuto 64, los de La Vall lograron adelantarse en el marcador gracias a un lanzamiento cruzado de Joaquín ante el cual no pudo llegar Aguayo. La ventaja se hizo más grande en el 77 cuando Joel marcó desde el punto de penalti por una falta de Rubén Querol dentro del área.

Con el 0-2 el partido estaba más que sentenciado. Pese a ello, los benicarlandos tuvieron un par de ocasiones para marcar.