09 de noviembre de 2017
09.11.2017

La UJI ofrece un curso sobre los sistemas de gestión de la energía

09.11.2017 | 02:09

La Fundación para la eficiencia energética de la Comunitat Valenciana (Fundación f2e) y la Cátedra BP de Ahorro y Eficiencia Energética de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló lanzan la tercera edición del curso «Sistemas de gestión de la energía». Se trata de un curso MOOC gratuito que se impartirá a través del Centro de Formación Online de la fundación f2e, nueva plataforma online desarrollada para realizar formación a distancia. Además, esta edición añade la opción de poder conseguir un certificado acreditativo personal de superación del curso, expedido por la fundación f2e.

Esta tercera edición del curso, con un inicio previsto para la semana del 20 de noviembre, tiene como objetivo ofrecer los conocimientos necesarios para diseñar e implantar sistemas de gestión de la energía siguiendo las directrices de la norma ISO 50001. El curso combina material teórico con la presentación de casos prácticos en diferentes tipos de organizaciones.

Con esta iniciativa la fundación f2e, continúa formando a técnicos y ciudadanos interesados en el sector de la eficiencia energética, para que las industrias reduzcan sus emisiones de gases de efecto invernadero y sean más competitivas, reduciendo sus consumos energéticos. La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunitat Valenciana, de la que son patronos BP, el Ayuntamiento de Castelló y la Universitat Jaume I, tiene como objeto impulsar la actuación en el campo de la eficiencia energética a través de la formación, concienciación social y el apoyo al desarrollo de iniciativas empresariales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine