Pitó el árbitro el final del partido y Castalia lució pañuelos en la bronca. El 1-1 no suavizó el enfado de la afición albinegra, que criticó durante y después del partido, esencialmente, la labor de Frank Castelló, el entrenador local. El Castellón salvó un punto en el duelo directo con el Olímpic de Xàtiva gracias a un gol de David Cubillas en el minuto 89, que niveló el anterior de Carrascosa para los visitantes. Los albinegros siguen quintos en la tabla, a seis puntos del líder La Nucía, y a dos de su rival hoy, el Olímpic, que tiene un partido más y es cuarto en la última plaza de la zona de play-off.

La próxima semana, el Castellón visitará el campo del Novelda.

Castellón: Zagalá, Arturo, Enrique (Luismi Ruiz, min. 62), Dealbert, Kike Ferreres, Ximo Forner, Marenyà, Javi Rubio (Fonte, min. 66), Javi Serra, Javi Zarzo (Nico, min. 74) y Cubillas.

Olímpic: Paco, Escobar, Belda, Pepín, Berna, Colau (Montoliu, min. 85), Juanjo, Yeray (Duco, min. 89), Boix, Hugo y Abengózar (Carrascosa, min. 59).

Goles: 0-1, min. 63: Carrascosa. 1-1, min. 89: Cubillas.

Árbitro: Bañó Solera, asistido por Huguet Julià y Fuentes Molina. Amonestó a los visitantes Carrascosa y Berna.

Incidencias: Estadio Castalia, unos 11.500 espectadores. 15.ª jornada de Liga. Marenyà capitaneó a los locales y Pepín a los visitantes. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al equipo que logró en 1981 el ascenso a Primera División. El acto contó con la presencia de los jugadores Viña, Planelles, Roberto, Ibeas, Sanmillán, Valbuena, Conde, Ribes, Pascual Beltrán, Juan Navarro y Bayarri, y del segundo entrenador Osman.