12 de noviembre de 2017
12.11.2017
Deportes

El empate ante el Olímpic deja a Frank Castelló contra las cuerdas

Un gol de David Cubillas salvó un punto para el Castellón en el minuto 89 (1-1)

13.11.2017 | 04:35

Pitó el árbitro el final del partido y Castalia lució pañuelos en la bronca. El 1-1 no suavizó el enfado de la afición albinegra, que criticó durante y después del partido, esencialmente, la labor de Frank Castelló, el entrenador local. El Castellón salvó un punto en el duelo directo con el Olímpic de Xàtiva gracias a un gol de David Cubillas en el minuto 89, que niveló el anterior de Carrascosa para los visitantes. Los albinegros siguen quintos en la tabla, a seis puntos del líder La Nucía, y a dos de su rival hoy, el Olímpic, que tiene un partido más y es cuarto en la última plaza de la zona de play-off.

La próxima semana, el Castellón visitará el campo del Novelda.

Castellón: Zagalá, Arturo, Enrique (Luismi Ruiz, min. 62), Dealbert, Kike Ferreres, Ximo Forner, Marenyà, Javi Rubio (Fonte, min. 66), Javi Serra, Javi Zarzo (Nico, min. 74) y Cubillas.
Olímpic: Paco, Escobar, Belda, Pepín, Berna, Colau (Montoliu, min. 85), Juanjo, Yeray (Duco, min. 89), Boix, Hugo y Abengózar (Carrascosa, min. 59).
Goles: 0-1, min. 63: Carrascosa. 1-1, min. 89: Cubillas.
Árbitro: Bañó Solera, asistido por Huguet Julià y Fuentes Molina. Amonestó a los visitantes Carrascosa y Berna.
Incidencias: Estadio Castalia, unos 11.500 espectadores. 15.ª jornada de Liga. Marenyà capitaneó a los locales y Pepín a los visitantes. En los prolegómenos del encuentro se homenajeó al equipo que logró en 1981 el ascenso a Primera División. El acto contó con la presencia de los jugadores Viña, Planelles, Roberto, Ibeas, Sanmillán, Valbuena, Conde, Ribes, Pascual Beltrán, Juan Navarro y Bayarri, y del segundo entrenador Osman.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine