El Ayuntamiento de Vila-real prepara el dispositivo de seguridad de cara a la feria de Santa Catalina, declarada fiesta de Interés Turístico Provincial y que se celebra este domingo, 26 de noviembre.

El concejal de Economía, Xavier Ochando, se reunió con técnicos del área, miembros de la Policía Local, Protección Civil y Servicios Públicos para coordinar el dispositivo, con el objetivo de que «vendedores y visitantes se sientan cómodos durante toda la jornada y para evitar cualquier incidencia que pueda surgir y, en caso de producirse, solucionarla con la mayor rapidez para que todo funcione según lo previsto».

El equipo contará con tres operarios del área de Servicios Públicos, que estarán de guardia todo el día para dar respuesta a cualquier problema relacionado con el montaje y desmontaje de los puestos y con la logística del evento. También habrá 12 efectivos de la Policía Local que, además de controlar el corte de calles y el tráfico, garantizarán la seguridad en el recinto de la feria y vigilarán que todos los negocios cuentan con la correspondiente licencia.