Diego Fuoli será operado hoy por el doctor Ripoll y estará de baja, en plena fase de rehabilitación, los cinco próximos meses. Por tal motivo es complicado que el joven guardameta zaragozano del Villarreal B pueda esta recuperado para jugar algún partido en la presente temporada. Es el segundo portero que se encuentra KO en el primer filial. Una lesión similar sufrió en verano el guardameta balear Joan Femenías, aún no recuperado.

Con esta baja, de momento los dos porteros del Villarreal B serán el navarro Ander Cantero y el murciano Josele Martínez. La baja de Diego Fuoli se une a la del extremo argentino Leo Suárez que también lleva mucho tiempo en el dique seco, tras pasar por el quirófanos hace dos meses.

Por otra parte, el filial amarillo pondrá punto y final a 2017 recibiendo a la Peña Deportiva el domingo a las 11.30 horas en el Mini Estadi. Al final el conjunto balear no pudo cambiar los billetes para venir antes a la península porque se quería adelantar al sábado.

Para esa cita el técnico Miguel Álvarez tendrá unas cuantas bajas. A las ya reseñadas de Diego Fuoli, Joan Femenías y Leo Suárez también están los lesionados Miguel Llambrich y Juan Ibiza, Además, está la duda del extremo grancanario Cristiana Cedrés. A todo ello, no se descartan varias bajas de chavales que irán con el primer equipo que está en cuadro para visitar al Celta, entre lesionados y sancionados.