Dicen que no sirve de mucho reforzarse ahora en el mercado de invierno. El Castellón acudió todos los años desde que está en Tercera División con el propósito de reforzar bien su equipo, pero a la hora de la verdad, temporada tras temporada, fracasó en su intento por salir del gran poco que para un club histórico como éste supone el militar en la cuarta categoría del fútbol español. Y este invierno también acudirá para cerrar fichajes que vengan a reforzar el plantel. Dicen que está al caer Marc Castells, si resuelve su situación con el equipo ucraniano en el que milita.

La temporada pasada llegaron cuatro jugadores: el repescado David Guinot (Almazora), más Clyde, Joao Víctor (cedido del Alcorcón B) y Manu Martínez; la temporada 2015-16 se tiró de la manta y vinieron Tariq Spezie, Alain Richard Ebwelle, Rida Arkine, Juanfran García, Arturo Navarro y Jorge Giménez. También alguno llegó en el invierno de 2014 como es el caso de Pruden Sáez y Jon Uriarte. En el de 2013 llegaron Sergio Iglesias, Hugo Salamanca, Víctor Pino, Albert Yagüe y Omar Monterde? En la anterior Adolfo Sanz y Carlos Mena. Y en 2011 los jóvenes rusos Rizvan Umarov y Andrey Blyndu, que ahora están en su país.

Ahora el Castellón espera la llegada de refuerzos. Un mediocentro de contención llegará seguro, y se habla incluso de un portero, un delantero y sin descartar que se incorpore un lateral zurdo.

Lolo Ivars, al Olímpic

Uno que no vendrá es Lolo Ivars, que estaba loco por vestir de nuevo con la elástica albinegra. Hace unos días el ex del Castellón se comprometió con el Olimpic, tras causar baja en el Crevillente.