El Club la Vall juvenil se juega el ser o no ser en las próximas jornadas. La Liga pronto encarará la recta final y el equipo azulón está colista del grupo, a ocho puntos de la salvación. Este modélico equipo cumple su segunda temporada en la segunda máxima categoría juvenil, pero no encuentra la manera de salir de la espiral de malos resultados. En las catorce últimas jornadas de Liga sólo ha ganado un partido, por tres empates y diez derrotas.

Un proyecto que se gestó el verano pasado para ver si era posible dar el salto a la División de Honor, con una buena selección de futbolistas, pero al final el objetivo final será intentar evitar el descenso a Preferente Juvenil. El club está intentando buscar remedio para enderezar la situación.

El equipo de La Moleta lleva disputados 56 partidos en esta categoría, con 17 victorias, nueve empates y treinta derrotas, con 65 goles marcados y 118 en contra. La pasada temporada el Club la Vall acabó en una destacada octava posición, y en la actual es colista a falta de doce jornadas para finalizar el campeonato.