14 de febrero de 2018
14.02.2018

Los premios Faro de PortCastelló reconocen a BP, UBE y United Minerals

13.02.2018 | 22:28

UBE Corporation Europe, United Minerals Spain S.L. y BP Oil han sido las empresas seleccionadas por los miembros del jurado de los III Premios Faro PortCastelló en las categorías de Trayectoria Empresarial, Iniciativa Empresarial e Innovación respectivamente. Las propuestas se elevarán al Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón en su próxima reunión.

El jurado ha destacado la trayectoria de UBE, que cumple 50 años de presencia en Castelló. Actualmente cuenta con 420 empleados y ha invertido 400 millones desde su llegada a Castelló. También ha reconocido además la iniciativa empresarial de United Minerals Spain S.L., empresa que controla las canteras más importantes de arcillas en el sur de Ucrania y que ha decidido ubicarse dentro del puerto y comprometer una inversión de 2,3 millones. Por último, se ha seleccionado a BP Oil Refinería en la categoría de Innovación por su almacén de coque en la dársena sur que pone fin a las molestias medioambientales que generaba su manipulación al aire libre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine