14 de febrero de 2018
14.02.2018

El PSPV critica a Bonig por «callar» en la reunión de barones del PP

13.02.2018 | 22:28

El vicesecretario de Acción Sectorial de la Ejecutiva Provincial del PSPV-PSOE, Ángel Badenas, considera muy grave que en la reunión del martes de barones y baronesas con Rajoy, la presidenta regional del PP, Isabel Bonig, «callara para no molestar a sus jefes» cuando se tomó la decisión de no hacer quitas de la deuda que arrastran las comunidades peor financiadas, como la Valenciana.

Badenas asegura que lo que quedó claro es que en el PP Feijóo se atreve a dar sus opiniones «y por lo que parece, a imponerlas», mientras «Isabel Bonig se limita a ir a Madrid, salir en la foto, pero muy en la esquina, donde casi no se la ve». Cree que la presidenta regional del PP «debería haber mandado callar a Feijóo, exigiendo además a Rajoy y Montoro una urgente y satisfactoria solución para el problema de la infrafinanciación de nuestra tierra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine