15 de febrero de 2018
15.02.2018

El aeropuerto busca vuelos chárter' con Austria y Bulgaria

Desarrolla sendas misiones comerciales junto a 'Introducing Castelló' para prolongar la temporada

14.02.2018 | 21:59

El aeropuerto de Castelló y la iniciativa empresarial 'Introducing Castellón' desarrollan dos misiones comerciales en Austria y Bulgaria encaminadas a la captación de operativas de tipo chárter que contribuyan a los objetivos estratégicos de prolongar la campaña turística y avanzar en la internacionalización del destino.

Así, el consejero responsable de Estrategia de Aerocas y presidente de 'Introducing Castellón', Javier Gallego, ha mantenido en la localidad austriaca de Kirchner un encuentro con representantes del operador español Irisaron y del grupo austriaco Eurostoxx. Se trata de las mismas empresas mayoristas que en 2017 gestionaron los vuelos que posibilitaron la llegada de más de 4.000 turistas austriacos a través del aeropuerto de Castelló.

Según ha señalado, «los turoperadores han mostrado interés en programar a partir del próximo año alguna operativa de características similares a la de 2017, dado que nuestro destino goza de muy buena reputación y los niveles de satisfacción de los turistas que han visitado la provincia es muy elevado». Por otra parte, el consejero de Aerocas asiste en Bulgaria a la feria Holliday & Spam Expo, que tiene lugar en Sofía entre el 14 y el 16 de febrero. En dicho evento, Javier Gallego se va a entrevistar con los dos turoperadores más importantes del país, «con capacidad para programar vuelos directos a Castelló».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine