15 de febrero de 2018
15.02.2018

El PP propone una Oficina Municipal de Atención Sanitaria

Begoña Carrasco acusa a la alcaldesa de «permanecer ajena a los recortes» de la consellera de Sanidad

15.02.2018 | 04:15

El Grupo Municipal Popular propondrá en el pleno ordinario de febrero la creación de una oficina municipal de atención sanitaria a los castellonenses «con el objetivo de recoger las sugerencias, quejas y demandas ciudadanas en materia de sanidad». La portavoz popular, Begoña Carrasco, recuerda en un comunicado que la sanidad es la segunda preocupación de los castellonenses, después del paro -según el último estudio encargado por la Generalitat-, y «la alcaldesa no puede permanecer ajena a los recortes del Consell y a la pérdida de calidad asistencial que están sufriendo los castellonenses».

Esta oficina, según Carrasco, pretende establecer una estructura por distritos para canalizar todas las peticiones, aprovechando los canales municipales existentes, como las juntas y consejos de distrito, para recoger dichas sugerencias y quejas en cada punto de la ciudad. Posteriormente, «se dará traslado a la administración correspondiente, que es la conselleria, de manera que la oficina municipal de atención sanitaria sirva para defender y reivindicar la adecuada prestación de servicios sanitarios en nuestra ciudad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine