06 de abril de 2018
06.04.2018

La Vall destina 77.000 euros a un nuevo plan de rehabilitación de fachadas

05.04.2018 | 22:36

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha dado a conocer la puesta en marcha de la segunda convocatoria del proyecto «La Vall més guapa». Como explicó la concejala de Vivienda, Carmen García, «se trata de la segunda edición de este programa de rehabilitación de fachadas 100% financiado 100% con dinero municipal y que tiene carácter plenamente local».

Este programa de reforma y conservación del exterior de las viviendas tiene como finalidad cofinanciar estas obras a las familias y comunidades de propietarios. Este plan se aplicará tanto a viviendas unifamiliares como plurifamiliares que tengan más de 25 años, siendo este el único requisito que se pide para optar a esta ayuda. El plazo para solicitarla finalizará el 29 de mayo. El programa está dotado con 77.000 euros que van a cargo de la partida presupuestaria de la Concejalía de vivienda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine