07 de abril de 2018
07.04.2018

Emilio Duró disertará sobre el éxito empresarial en la Cámara de Castelló

El economista pronunciará el martes en la entidad cameral una conferencia bajo el título «No vale rendirse»

06.04.2018 | 23:03

La Cámara de Comercio de Castelló acogerá el próximo martes 10 abril una conferencia, que, organizada por Unión de Mutuas, impartirá Emilio Duró, prestigioso economista, coaching motivacional, empresario, y profesor universitario, que cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor, asesor y formador en empresas nacionales e internacionales.

Con la conferencia «No vale rendirse», Emilio Duró abordará las claves para alcanzar el éxito y los motivos para no rendirse nunca. Para ello desarrollará una serie de conceptos como la actitud mental positiva, la inteligencia emocional, la responsabilidad individual, la formación y realización personal y la gestión de la ilusión y del cambio en las organizaciones.

Con este evento, Unión de Mutuas abre el ciclo de conferencias, que con el nombre La actitud en la Gestión, la mutua ha programado para los próximos seis meses, de abril a octubre.

En este ciclo de conferencias se abordará la actitud mutua, es decir, la actitud positiva y proactiva con la que la entidad enfoca y desempeña su trabajo y su gestión con la finalidad de ofrecer siempre el más excelente y el mejor de los servicios. Para compartir y transmitir esta forma de trabajar, basada en la actitud positiva, en el comportamiento racional, responsable y optimista ante los retos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine