La Cámara de Comercio de Castelló acogerá el próximo martes 10 abril una conferencia, que, organizada por Unión de Mutuas, impartirá Emilio Duró, prestigioso economista, coaching motivacional, empresario, y profesor universitario, que cuenta con más de 25 años de experiencia como consultor, asesor y formador en empresas nacionales e internacionales.

Con la conferencia «No vale rendirse», Emilio Duró abordará las claves para alcanzar el éxito y los motivos para no rendirse nunca. Para ello desarrollará una serie de conceptos como la actitud mental positiva, la inteligencia emocional, la responsabilidad individual, la formación y realización personal y la gestión de la ilusión y del cambio en las organizaciones.

Con este evento, Unión de Mutuas abre el ciclo de conferencias, que con el nombre La actitud en la Gestión, la mutua ha programado para los próximos seis meses, de abril a octubre.

En este ciclo de conferencias se abordará la actitud mutua, es decir, la actitud positiva y proactiva con la que la entidad enfoca y desempeña su trabajo y su gestión con la finalidad de ofrecer siempre el más excelente y el mejor de los servicios. Para compartir y transmitir esta forma de trabajar, basada en la actitud positiva, en el comportamiento racional, responsable y optimista ante los retos.