09 de abril de 2018
09.04.2018

Plusmarca y victoria de Youseff Abaghad en Benicarló

Cerca de 200 atletas participaron en el 10K Bea Sorlí ganó en la categoría femenina

08.04.2018 | 23:59

Ayer se disputó el 10K de Benicarló, en la que participaron cerca de 200 atletas, con salida en la prolongación de la Avenida de Yecla y meta en el Estadio de Atletismo de la partida Povet. Youseff Abaghad ganó, mejorando el récord de la prueba, con lo que se embolsó un premio de 100 euros. La benicarlanda Bea Sorlí fue la ganadora en féminas, pero no pudo batir el récord en su categoría.

La salida se dio a las diez de la mañana, con un circuito diferente al de anteriores ediciones, con más tramos cercanos al mar. A punto de acabar el tercer kilómetro la carrera se había roto en cabeza, con los tres aspirantes al triunfo con una cómoda ventaja sobre el resto, tras romper la cabeza con un fuerte ritmo primero y después con un definitivo tirón de Abaghad que recorrió el resto de la prueba en solitario, pese a lo cual logró rebajar la mejor marca en nueve segundos y sacando casi un minuto a su perseguidor, en la línea de meta instalada en el estadio de atletismo, recorriendo los últimos 200 metros sobre el tartán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine