CINE

Declaran ilegales 6casitas en un paraje de Vallada

El PSOE propone un acuerdo tras el fallo para
declarar todo el entorno
zona de especial protección

 01:11  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

RICARD GALLEGO VALLADA ?
El juzgado de lo contencioso-administrativo número 1 de Valencia ha declarado ilegales las obras de las 6 casitas de madera construidas en el paraje de les Ermites de Vallada. La resolución, que ya es firme, atiende el recurso de Servilio Alonso, portavoz del PSPV-PSOE en Vallada, contra la decisión del equipo de gobierno del PP de convalidar el permiso de obras concedido en 2005 a la empresa Residencial Camp Turia, SL, para el montaje de las seis casitas de madera en terrenos de propiedad municipal. La decisión del juez ha devuelto a la actualidad el acuerdo verbal alcanzado hace meses entre el asesor municipal Paco Ballester y el ex alcalde socialista de Vallada José Martínez Cerdá para evitar nuevas resoluciones judiciales. En aquel momento, el PP se comprometió a mantener dos de los 6 "bungalows" como casetas destinadas almacén municipal y a cambio, se comprometían a declarar zona de especial protección todo el entorno de les Ermites.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
últimos vídeos en levante-emv.com
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  Contacte |  Atención al lector (edición impresa) |  CONÓZCANOS |  LOCALIZACIÓN |  CLUB DIARIO LEVANTE |  POLITICA MEDIOAMBIENTAL     PUBLICIDAD:  TARIFAS  
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad