Empleados de la brigada municipal y de la empresa pública de servicios de Catarroja realizó hace unos días un traslado de archivos para la notaría donde trabaja la ex alcaldesa por Unió Valenciana, María Ángeles López, y ahora socia de gobierno del Partido Popular y concejala de Fiestas. Catarroja cuenta con dos plazas para notarías, por lo que, al jubilarse uno de los notarios del municipio, se ha decretado que el otro despacho tiene que hacerse cargo de los expedientes hasta que se designe al nuevo profesional. De ahí que se haya tenido que realizar el cambio de ubicación de las escrituras. Para los socialistas de Catarroja, utilizar a trabajadores municipales para este traslado "que se realizó a plena luz del día" supone "tener la cara muy dura", por lo que han pedido que se dé una explicación pública y se aclare "quién ha autorizado una cosa así". A juicio del PSPV local, "de nuevo se da una imagen intolerable de que el Ayuntamiento de Catarroja es 'casa Pepe'".

En este sentido, el portavoz socialista, Alberto Gradolí, considera que "no está claro que ese servicio lo puedan prestar trabajadores municipales ni la empresa pública", ya que "no existe una tasa aprobada en pleno para ello". Es por ello que se pregunta cómo se va a fijar el precio por dicho traslado.

La ex alcaldesa Mª Ángeles López, quien trabaja en la notaría donde se han trasladado los archivos, explicó que el notario pidió la colaboración del ayuntamiento para llevar los documentos de un despacho a otro, "dada la envergadura del traslado y los tiempos en los que tiene que hacerlo". Además, aseguró que esos trabajos "se van a facturar" y afirmó que "no se van a hacer gratuitamente".