Domingo particularmente accidentado el de ayer en las fiestas de «bous al carrer» celebradas por toda la geografía de la Comunitat Valenciana.

Dos hombres sufrieron sendas cogidas en el municipio de Montserrat al ser arrollados por el mismo toro durante la corrida de la mañana. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital General de Valencia con una cornada en el costado, aunque ayer permanecía estable. El otro de los heridos sufrió un golpe en la cabeza, aunque no fue hospitalizado.

En la localidad Chiva, por otra parte, se produjo otra cogida que obligó a trasladar a otra persona al Hospital General, aunque posteriormente fue trasladado a Manises. La cornada fue en el muslo y, aunque precisó de puntos, el hombre fue dado de alta ayer mismo.

Finalmente, en Faura, un hombre fue golpeado por uno de los toros. Los servicios médicos comprobaron que tenía un fuerte dolor en el pecho y lo trasladaron al Hospital de Sagunt, aunque su estado no revestía gravedad y también fue dado de alta.