07 de abril de 2015
07.04.2015

Los tres ediles del PP de Aldaia que dimitieron desembarcan en Ciudadanos

06.04.2015 | 22:55

Lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. Los tres exconcejales del Partido Popular de Aldaia que dimitieron de sus responsabilidades de gobierno unos días antes de Fallas y se dieron de baja de esta formación política, han desembarcado en Ciudadanos, donde incluso podrían aspirar a ir la lista para las elecciones municipales. De este modo, Patricia García Guasp, Patricia de la Esperanza y Carlos Ibáñez, que renunciaron a sus escaños en el pleno por sus diferencias con la alcaldesa, se han afiliado a este partido emergente, que se constituyó en la población hace menos de dos meses y en el que ya participaban los maridos de las dos edilas.

Según ha explicado la secretaria local de Ciudadanos de Aldaia, Yolanda Santos, los tres expopulares «han aceptado incorporarse en Ciudadanos con el objetivo de ser coherentes y reales con las propuestas que se realicen». La dirigente añade que «Aldaia necesita personas que quieran solucionar las necesidades y demandas reales de nuestro pueblo, con facilidades e iniciativa para poder decidir lo mejor para los vecinos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine