20 de agosto de 2015
20.08.2015
Política

Los partidos se unen para pedir que el Gobierno invierta en el Camp de Túria

20.08.2015 | 04:15

Los cinco partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de l'Eliana (PSOE, PP, Compromís, IU-Verds, y Ciudadanos) han aprobado una moción para exigir que el Gobierno financie las obras en el barranco de Mandor y la puesta en marcha de la planta desnitrificadora en los Presupuestos Generales del Estado de 2016.

También el diputado autonómico de Compromís, Paco García Latorre, anunció que la coalición presentará tanto el Congreso como en el Senado, diversas enmiendas a las cuentas. Según García, se pide una mejora de las instalaciones del cuartel de la Guardia Civil en Llíria y la construcción de la comisaría de Policía Autonómica. Compromís exigirá la implicación del Ministerio de Cultura para la finalización de las obras de restauración y puesta en valor de las Termas Romanas y la construcción de una nueva subestación eléctrica para Llíria y la comarca.

Otra infraestructura necesaria es la construcción de un nuevo Palacio de Justicia, donde el ayuntamiento ya tiene disponibles los terrenos para su inmediata ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine