10 de septiembre de 2015
10.09.2015

Los sumilleres organizan los «Premios Distinguidos Utiel-Requena»

09.09.2015 | 22:49

La Asociación Valenciana de Sumilleres (Asvasu) premiará, por vez primera, vinos con sello de la Denominación de Origen Protegida Utiel-Requena. Con este motivo, un comité de expertos de la asociación realizó el pasado lunes una cata a ciegas de 80 vinos en la Bodega Redonda de Utiel, sede del Consejo Regulador de los vinos de Utiel-Requena.

«Hemos creado los Premios Distinguidos Utiel-Requena, con las categorías de blancos, rosados, tintos y tintos de Bobal, para apoyar y realzar estos vinos que son de alta calidad», expresó el presidente del colectivo Rafael Pérez.

Las distinciones se entregarán durante la feria Gastrónoma, que se celebrará en Utiel entre los días 14 y 16 de noviembre, en la que los profesionales de la gastronomía y el público gourmet podrán experimentar con catas, talleres, cocina en directo y debates, las cualidades de la gastronomía valenciana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Heráldica

Los mejores restaurantes en Valencia

¿Conoces la historia y los orígenes de tu apellido? Visita nuestro canal de Heráldica y descarga tu lámina. Si no encuentras tu apellido, pídelo gratis.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine